Home / Business / Sitios web para actuar como un solo vendedor, la grandeza del marketing

Sitios web para actuar como un solo vendedor, la grandeza del marketing

Business 0

La renovación no es un valor absoluto, pero considere si su sistema de publicación actual permite contenido diferente para respaldar la ruta de compra del cliente. ¿La ruta de compra es clara y medible? ¿Se pueden crear páginas de destino atractivas y atractivas para el sitio que brinden valor agregado al cliente? En las ventas B2B de hoy, el comprador pasa por más de la mitad de los pasos en la ruta de compra antes de contactar al vendedor. Me pregunto si ni siquiera tienes la oportunidad.

Ayuda con el contenido

Se necesita contenido diferente a lo largo de la ruta de compra del cliente. Primero se despierta el interés, luego se asegura, activa y gestiona la clientela. El contenido puede ser, por ejemplo, blogs de expertos, referencias e historias de clientes, noticias, guías y consejos, contenido comercial relacionado con sus productos, testimonios, etc. Mantenga a su cliente enfocado en su contenido y en cómo puede ayudarlo. Y no tenga miedo de lanzarse al juego mientras desarrolla su propia imagen de experto. Sin embargo, las personas son simplemente más interesantes que los mensajes enviados por una empresa sin rostro. ¿Parece difícil comenzar la producción de contenido? Eche un vistazo a los consejos de nuestro seminario web y nuestra guía.

Actuar sistemáticamente

La planificación es más rentable y puede reproducir contenido en el momento adecuado. Haga un plan de marketing y contenido  aproximadamente para el año y luego un plan más detallado para los próximos tres meses, por ejemplo el grandioso Posicionamiento SEO en las Palmas. Es una buena idea dejar espacio para la flexibilidad en el plan, pero si nada nuevo es relevante, siga el plan. En el plan, recuerde el grupo objetivo, los mensajes principales, los canales, las metas, los indicadores y quién es responsable de qué medida.

Medir y optimizar

Ahora trabajamos de forma planificada, ayudamos genuinamente al cliente con nuestro contenido y hemos creado confianza y hemos hecho que nuestro sitio web funcione como soporte de ventas. El trabajo continuará midiendo y optimizando lo que se hace para aprovechar al máximo los resultados de marketing. La optimización de la medición y el marketing es un proceso continuo y, por ejemplo, puede supervisar los resultados desde un Panel de control en tiempo real. Entonces es importante describir qué información proporcionada por los datos es realmente relevante para sus objetivos.

  •  
    Previous Post

    What Is the APK File Extension About?

  •  
    Next Post

    3 Tips About ONLINE GAMBLING You Can’t Afford To Miss